top of page

Jueves 16 de Mayo de 2019

ÚLTIMO PARTIDO

SE ESCAPÓ EN LA ÚLTIMA

Lugano FC dio vuelta un partido que estaba difícil, pero se lo empataron en el último minuto. Fue 4 a 4 ante Perros de reserva; Nicolás Conti, Erik Cabrera, Leonardo López y Fernando Lasala anotaron los goles.
Redondeando una actuación discreta, Lugano nunca se sintió cómodo en el partido, estuvo muy impreciso y además no pudo ejercer la presión que se había visto ante Conecticus.
Perros de reserva se puso 2 a 0 arriba en el marcador; el primero, en unajugada colectiva que dejó a su delantero mano a mano con el arquero y el segundo de tiro libre.
Lugano, sin poder generar juego, empezó a buscar con pelotazos largos, y pudo complicar a la defensa rival. El descuento llegó a través de Nicolás Conti, por la banda derecha con un potente disparo cruzado.
Decidido a cambiar su imagen, el equipo corrigió algunas cuestiones en el entretiempo, pero increíblemente, el equipo rival sacó, y luego de tres pases volvió a marcarle un gol. El encuentro se puso 1-3 abajo y cuesta arriba por el bajo rendimiento mostrado hasta el momento.
Cada pelotazo largo complicaba a la defensa de Lugano, que no pudo anticipar a los delanteros rivales.
El equipo se adelantó unos metros y empezó a encontrar buenos pasajes de juego colectivo.
Erik Cabrera, luego de una combinación con Leonardo López, definió muy bien y puso a su equipo 2-3 a tiro del empate.
Si bien la pelota era dominada por el equipo naranja, cada contraataque de su rival era un puñal; tal es así que Pablo Merighi sacó una espectacular pelota cuando quedó cara a cara con el delantero.
Leonardo López le dio el empate al equipo, luego de irse sólo ante el arquero tras una habilitación de Andrés Cabrera.
Cuando faltaban 5 minutos, Fernando Lasala recibió por derecha, enganchó para adentro y trastabillándose metió un puntazo de derecha para darle la victoria parcial a su equipo.
Perros de reserva quedó con un hombre de menos, pero fue a buscar el empate poniendo mucha gente en el área rival.
Un tiro libre por derecha, que rebotó y quedó en los pies de un jugador de azul, que disparó mordido pero la pelota tomó un efecto que se metió pegada al palo derecho de Pablo Merighi. 
La última del encuentro fue para Lugano, Andrés Cabrera quedó mano a mano con el arquero, pero el balón le quedó atrás, y cuando definió tenía por delante tres jugadores.
Lugano empató un encuentro donde pudo haber perdido, de hecho estuvo casi todo el partido abajo en el marcador, pero tuvo la gran oportunidad de ganarlo, ya que a tres minutos del final pasó a ganarlo y además tuvo un hombre más y no supo aprovecharlo. Lo positivo es que sumó su cuarto encuentro sin conocer la derrota y sigue sumando pensando en clasificar a la fase final.

Perros.png

Lugano Fútbol Club 2007-2019 

bottom of page